Distribución
Registrarse

 

Puntos de Distribución Internacional

Si usted esta interesado en ser distribuidor por favor registrese y despues envienos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dandonos a conocer su interes 

Norte América

Estados Unidos -  Santa Maria, California  Sra. Fabiola Gil - Telefono  805.332.3986 & 805.475.9058

 

Europa

Gijon, Asturias España - Móvil/Cellular: +34.660522482

London, Reino Unido - +44 751 345 4172 

 

 

QUIERES COMPRAR POR MAYOREO O QUIERES HACERTE DISTRIBUIDOR DE NUESTROS PRODUCTOS?

Nos complace saber que estas interesado en trabajar con nosotros y nuestros productos, muchos nos han preguntado cual es el mínimo pedido que se debe hacer para formar parte de distribuidor, pero en realidad no tenemos un mínimo, ya que entendemos que las situaciones son muy diversas y en cada ciudad o país hay situaciones diferentes como puede ser la economía, las adunas, el transporte, etc..

Nosotros hemos puesto precios a cantidades predeterminadas al alcance de todos, pero cierto es, y conveniente para todo aquel que pueda hacer una inversión importante, ya que este negocio se guía por su producción a demanda del cliente a distribuidores y no en venta directa.

Asi que el que invierta en mayores cantidades obtendrá el mejor precio en su pedido, y a continuación le pondremos una imagen con un ejemplo real donde podemos ver que cada producto trae sus propios precios según cantidades y según su categoría:

QUIERE SER MAYORISTA Y NO TIENE MUCHA CAPITAL?  O QUIERE EMPEZAR POCO A POCO?

Si deseas ser mayorista debe primeramente registrarte en nuestra web y tendrás acceso a toda la información y desarrollo de nuestra empresa, el kit de ventas, precios, ofertas y mucho mas. 

Con nuestro KIT de Ventas tendrás la facilidad de ganar dinero vendiendo nuestros productos en donde quieras que te encuentres y con nuestro respaldo durante todo el año.

Danos a conocer tu intención de trabajar con nosotros por medio de un e-mail con su petición de mayorista y  así te enviaremos información detallada para comiences a ganar dinero lo mas rápido posible.

Todos sus pedidos deben hacerse por medio de esta pagina web, ya que en esta web pueden ver los precios según la cantidad a comprar, estos precios son fijos y negociables segun situaciones, pasies, aduanas, cantidades, etc.

la forma de pago para distribuidores es igual que la de todos por adelantado utilizando tarjeta débito /crédito y si es un pedido excede los 800 dolares el pago se haría únicamente por medio de ingreso o transferencia bancaria o Western Union.

Leer otras Formas De Pago para mas información.

Hazte distribuidor ahora y empieza a tomar parte de los beneficios, al momento te pondremos en nuestro listado de distribuidores como punto de venta en tu ciudad, y te incluiremos en varias de nuestras campañas publicitarias dándote así la promoción en varios sitios web, y otros medios de comunicación. para que puedas vender aun mas.  

si tienes alguna pregunta puede contactar por medio de correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..